Abrazos

Este año llega a su fin, el terrible 2020 quedará atrás en el tiempo y nos aguarda un 2021 que no empezará muy diferente a lo vivido en los pasados meses. Pero entre toda esa oscuridad, incertidumbre y miedo siempre hubo destellos de luz, algunos fugaces y otros que seguirán brillando por mucho tiempo. A pesar de la cancelación de importantes planes y el detener por completo actividades que me dan oxigeno y me mantienen cuerdo, estoy agradecido por todo lo que recibí este año. Principalmente estoy agradecido con mis letras y todo lo que me han dejado. Gracias a ellas me he dado a conocer y he conocido gente maravillosa de muchas partes del mundo. Gracias a ellas he forjado amistades; amistades que aunque se encuentran lejos, sé que son tan reales como si en este momento estuvieran sentadas a mi lado. Personas de las que he aprendido mucho y las que me han guiado. Ahora realmente me doy cuenta del verdadero poder que tienen las palabras escritas…

Gracias a todos ustedes queridos lectores y amigos. Gracias por impulsarme a seguir escribiendo. Gracias por visitar este humilde espacio. Gracias por los comentarios y los «me gusta». Gracias por permitirme también leerlos y aprender de ustedes. Gracias por hacerme reír, por hacerme llorar, por hacerme disfrutar. Gracias por convertirse en familia. Gracias, gracias, gracias… dos mil veintiún gracias.

… son tan poderosas que por medio de ellas he podido tocar sentimientos, exacerbar pasiones y crear vínculos. Las palabras escritas nos llevan lejos; son alimento, son furia, son sangre, son sudor, son entendimiento, son suspiros, son carnalidad. Leer y escribir debería de ser un ciclo sin fin, un ciclo del que todos participáramos y por el cual todos nos dejáramos llevar.

Les deseo (a los que lean esto y a los que no también) que tengan un gran inicio de año. Un abrazo sincero acompañado de los mejores deseos. Buenas letras a todos.

Edgardo Villarreal (e.vil)

8 comentarios en “Abrazos”

  1. Es verdad que ha sido un año terrible pero como bien dices no todo ha sido malo. Nos queda esperar que el que viene nos traiga esperanza. Creo que desde ya podemos vislumbrar un poquito de eso. Tù tambièn ten un buen inicio de año y sìguenos regalando con tus creaciones literarias que se disfrutan mucho. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario