Sin definir

Sin imagen

¿Por qué no acompaño mis textos con imágenes? Esta es una pregunta que nadie me ha hecho, pero que yo quiero contestar. Creo que la razón principal está en que en lo personal no me gusta que haya algo que, además del título, pueda hacer preconcebir al lector de lo que se trata el texto, algo que también, pienso, pueda distraer su atención de lo que originalmente lo trajo a este sitio. Hay otras dos posibles razones para esto; una es que soy un maniático del orden y un montón de fotos y dibujos en el blog hacen corto circuito en mi cabeza, lo veo como algo caótico; la segunda es que se me hace muy engorroso tener que andar buscando una imagen para resaltar el texto, me conozco y sé que podría pasar horas buscando hasta encontrar algo que en mi locura sea lo adecuado, que plasme exactamente lo que escribí, puede que lo haya, pero encontrar algo así, es casi imposible. Tendría que ser (foto o dibujo) hecho de manera especifica para lo escrito.

Y tampoco es que nunca lo haya intentado. Cuando creé el blog y subí mi primera entrada, busqué una imagen que la acompañara, después ya cuando estaba publicada la vi con calma y no me gustó nada. La foto para mi gusto era demasiado grande y resaltaba más que el texto, luego imagine ver todo el blog así, con imágenes chicas y grandes, unas más anchas que otras, y decidí que eso no era para mí, que no quería ver así el sitio. He reblogueado un par de entradas con foto incluida y no saben el ruido que producen en mi cabeza al verlas entre todos los títulos.

En fin, espero que entiendan que estoy un poco loco y que muchas veces mis compulsiones ganan el partido. Les deseo a todos una excelente semana.

3 comentarios sobre “Sin imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s