El día de hoy, 1 de abril, este espacio cumple su primer año de existencia y quiero dar las gracias a todos ustedes, mis lectores, por dedicarme, jueves a jueves (o el día en que se encuentren con mis textos), unos minutos de su tiempo; mil gracias por sus «me gusta» y un millón de gracias por sus comentarios que son lo más valioso de todo ya que las palabras que dejan en mis textos es lo que me alimenta como escritor (quiero pensar que ya lo soy), lo que me infunde más ganas y lo que me enseña que es lo que debo mejorar.
Estos primeros 365 días han sido toda una aventura en el mundo de la escritura, he pasado de, en las primeras semanas, estar aterrado por dar a conocer mis relatos a, en estos últimos meses, publicar con total confianza. En un principio lo que más me preocupaba era la constancia, no poder cumplir con el objetivo de tener textos listos para publicar porque, aunque mis publicaciones son semanales, eso para mí en ese entonces era todo un reto. Ahora lo único que quiero hacer es escribir; escribir para sacar lo que traigo dentro, escribir para cada día hacerlo mejor, escribir para mí y para ustedes. Pero sobretodo, escribir porque la escritura es una de las cosas más hermosas en las que una persona se puede inmiscuir.
Me encuentro satisfecho con lo logrado hasta este día y sé que seguiré rondando por aquí durante algún tiempo. A modo de celebración, los lunes de abril republicaré cuatro textos que originalmente fueron publicados en el primer semestre, textos que por alguna razón se convirtieron en unos de mis favoritos.
Quiero también aprovechar para dar a conocer algo que me emociona mucho: a partir de hoy comienzo a publicar mis textos en Masticadores de letras Latino América y por esto quiero dar un agradecimiento muy especial a Quinny Martínez de Erotismo en guardia por su apoyo para que eso fuera posible. Gracias, Quinny por recomendar mis letras a Masticadores y también gracias por tus comentarios y ánimos.
No veo mejor manera de comenzar mi segundo año en el mundo de los blogs literarios.
Nuevamente quiero agradecer a todos mis lectores y amigos por todo su apoyo y por todo lo que me han aportado, sin ustedes Algún lugar en la imaginación no existiría. Gracias por hacerme crecer. Gracias por permitirme pertenecer a su comunidad. Gracias por dejarme mostrarles un poco de mi (a veces muy oscuro) ser. Gracias y mucha fuerza.
Nunca dejemos de crear.
Un abrazo desde la Ciudad de México, Edgardo Villarreal.
Full force ahead!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas felicidades.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por visitarme.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicidades. Sigue adelante. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por leerme, Xavier. Estamos en contactos. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena y feliz aniversario!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Paloma. Gracias por leerme.
Me gustaLe gusta a 1 persona