Un día como hoy de hace tres meses…

El primero de Abril de este año abrí este blog, Algún lugar en la imaginación. Al principio la indecisión y el temor a mostrar mis escritos públicamente estaba presente todo el tiempo y fue algo que me costó mucho trabajo dejar atrás; el miedo al qué dirán y al seguramente soy muy malo y no vale la pena, eran mis principales obstáculos. En esos momentos no tenía idea de que podría lograr mantenerlo a flote y mucho menos de que alguien me leería.

Sé que esto apenas comienza y que aún falta mucho por escribir y mejorar, porque aunque en general me siento satisfecho con mi trabajo, estoy muy consciente de que algunos de mis textos hasta ahora publicados pudieron ser mejores. Pero bueno, creo que la labor del escritor es así: escribir cada vez menos mal.

Lo más importante que me ha dejado esta aventura es la gran satisfacción de saber que mis historias han sido leídas. Pero no sólo eso, sino que la mayoría de mis lectores son españoles, ¡guau!. El que estos pequeños extractos de mi imaginación hayan llegado a otro continente es mucho más de lo que siquiera pude imaginar.

En estos momentos mi necesidad de escribir es más grande y creo que por fin he dejado atrás el mal hábito de procrastinar. Con este ímpetu he encontrado un nuevo tipo de inspiración que hasta ahora me era desconocida y por eso es que he decidido experimentar con géneros con los cuales nunca imaginé inmiscuirme. Claro que esto no quiere decir que lo haré bien, pero el hecho de querer hacerlo es suficiente para atreverme. Pronto veremos cómo me va. 

Quiero agradecer a todos los que cada semana me han regalado unos minutos de su tiempo. Gracias por leer mis ocurrencias, gracias por los me gusta y sobre todo, gracias por también permitirme leer lo que ustedes publican, ya que eso, para mí, es la mejor fuente de aprenizaje.

Nunca dejemos de contar historias.

Edgardo Villarreal.

 

4 comentarios en “Un día como hoy de hace tres meses…”

  1. Felicidades por atreverte por qué a veces ese es el paso que nos falta para poder hacer lo que realmente nos gusta. 😉 Y que esto crezca aún mas, sigue escribiendo y aprendiendo por aquí te estaremos siguiendo, enhorabuena.☺️

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s